FAQ's

  • ¿Por qué tengo que validar mi móvil?
    La validación de tu número de móvil es imprescindible para finalizar el registro. De este modo, nuestro sistema verifica que puedes recibir los SMS mediante los cuales te enviaremos los cupones que compres. Recuerda que el servicio es válido únicamente para móviles españoles.
    Si por algún motivo no recibes el mensaje con tu código de validación, contacta con nosotros.
  • ¿Cómo puedo modificar los datos de mi registro?
    Para realizar modificaciones sobre los datos de tu registro, deberás ponerte en contacto con nosotros.
  • No me ha llegado la recarga a mi móvil. ¿Qué hago?
    Si transcurrido el tiempo de procesado no has recibido tu recarga, comprueba en primer lugar que dispones de cobertura en tu móvil, si sigues sin recibir el mensaje de confirmación, debes tener en cuenta que necesitas tener espacio disponible en la bandeja de entrada. Si sigues sin recibir tu recarga, deberás cumplimentar el formulario disponible en el centro de contacto, con los datos que te solicitamos. Te contactaremos lo antes posible para darte una solución.
    Tabla de tiempos de entrega, según el método de pago utilizado:
    Tarjeta Al instante (máximo 10 minutos)
    Ingreso en efectivo en Cajeros de La Caixa 10 minutos (máximo 30 minutos)
    Ingreso por traspaso 30 minutos (máximo 45 minutos)
  • ¿Puedo realizar varias recargas a la vez?
    Si surge alguna incidencia en el uso del cupón en algún comercio online, asegúrate en primer lugar que estás introduciendo los datos del cupón correctamente.
    Si la incidencia persiste, deberás contactar con el centro de atención al cliente del comercio on-line, para que puedan asistirte. También puedes contactar directamente con el centro de atención al cliente de paysafecard desde su web.
  • ¿Puedo adquirir varios cupones a la vez?
    No se puede realizar una recarga múltiple, pero sí podrás realizar varias consecutivas sin problema. Recuerda que puedes realizar también recargas a diferentes números de teléfono, sean tuyos, o de familiares y/o amigos, y beneficiarte tu directamente de los puntos u ofertas de la Web.
  • ¿Cuántos teléfonos puedo recargar?
    Puedes recargar todos los teléfonos móviles que desees. Pueden ser tuyos, o de familiares y/o amigos. Recuerda que tu recibirás puntos por cada recarga hecha desde tu cuenta, sin límite de importe ni de teléfonos. Consulta el detalle de recargas para terceros.
  • ¿Cómo funciona el sistema de Puntos?
    Con cada recarga o compra en nuestra Web consigues Puntos que podrás canjear por más recargas o regalos. También podrás conseguir puntos gratis, si cumples con algunas acciones concretas. Puedes mirar la tabla de equivalencia de Puntos y las condiciones, en esta misma Web. Podrás canjear tus Puntos automáticamente, una vez hayas alcanzado el mínimo necesario para conseguir una de las recargas o regalos. La Web cuenta con una tabla con todos los productos disponibles para ser canjeados por Puntos. El canje puede requerir la verificación de tu cuenta, para asegurarnos de que no es otra persona la que está utilizando fraudulentamente tus Puntos. Adicionalmente, de forma periódica se realizan sorteos de Puntos extra entre quienes realizan recargas o compras. Consulta el área de sorteos de esta Web para la tabla de premios y detalle de condiciones específicas. Los sorteos se realizan de forma independiente a la administración de esta Web, y son ofrecidos por Sorteum.net
  • ¿Cómo funciona la recomendación a amigos?
    Puedes utilizar el sistema de recomendación a amigos de la Web, para conseguir Puntos extra por cada recarga o compra que realice uno de tus recomendados, sin límite de personas o importes. En la sección correspondiente encontrarás una tabla de equivalencias y unas simples instrucciones para realizar tus recomendaciones.
    Si necesitas más información, contacta con nosotros.
  • ¿Qué es y para qué sirve la palabra clave?
    La palabra clave es una contraseña a tu elección, que debes introducir al realizar tu primera compra con tarjeta de crédito. Esta palabra clave quedará almacenada en nuestro sistema, y deberás introducirla nuevamente, cuando realices futuras compras con tarjeta. Es muy importante que este dato sea secreto, por lo que no puedes revelarlo a nadie.
  • ¿Por qué debo verificar mi cuenta?
    La verificación de cuenta es un procedimiento de seguridad necesario, para evitar compras fraudulentas, y el uso de tus datos por parte de terceras personas. Deberás verificar tu cuenta si deseas realizar compras mediante tarjeta de crédito, mediante el envío de documentación que acredite la veracidad de los datos registrados en tu cuenta (DNI por ambas caras, y factura o recibo de teléfono móvil, donde se visualice el nombre y apellidos del titular de la línea, y el número telefónico que registraste en nuestra Web). Este proceso se realiza únicamente antes de realizar tu primera compra con tarjeta de crédito; la Web te asistirá indicándote los pasos a seguir.
  • ¿Cómo verifico mi cuenta si no dispongo de factura del móvil?
    En el caso que no dispongas de una factura o recibo de alta de tu número de móvil, deberás solicitar, a tu operadora de móvil, un documento que acredite la titularidad del número de móvil que tienes registrado en nuestra Web.
  • ¿Cuánto tardan en verificar mi cuenta?
    Una vez hayas enviado la documentación solicitada, recibirás respuesta en un máximo de 24 horas. Recibirás respuesta en el mismo apartado de Contacto de tu cuenta. Puedes enviar la documentación desde dicho apartado, seleccionando la opción "Envío de documentación".
  • ¿Se admiten devoluciones?
    Nuestra actividad es la venta de recargas para su uso en las operadoras de telefonía. Una vez hayas recibido la recarga satisfactoriamente, nuestro servicio ha finalizado. No se admitirán las devoluciones de los pagos, por error o negligencia del usuario. En el caso de un error técnico o humano imputable a nuestra compañía, analizaremos el caso para darte una solución lo antes posible.
  • Sospecho que alguien ha entrado en mi cuenta, ¿qué debo hacer?
    Si sospechas que alguien ha entrado en tu cuenta, en primer lugar no debes preocuparte. La información acerca de las recargas que has hecho, así como la información de tu tarjeta de crédito está protegida.
    Para realizar compras con tarjeta, la web siempre te pedirá tu palabra clave. Asegúrate de que ésta es secreta y que no la conoce nadie para garantizar la privacidad de tus transacciones. Asegúrate siempre de cerrar la sesión, y posteriormente el navegador de Internet, cada vez que abandones nuestra Web.
    Es tu responsabilidad mantener en secreto tus datos. No compartas tus datos de acceso y palabra clave con terceros. Si alguien accede con tus datos y usa tu palabra clave, no podremos aceptar ninguna responsabilidad.
    Rogamos que contactes con nosotros si sospechas que alguien puede tener acceso a tu cuenta, con tal de que podamos tomar las medidas de seguridad oportunas.
  • ¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta?
    En cualquier momento puedes dar de baja tu cuenta. Para ello, debes indicárnoslo desde el formulario de contacto de la web, y en el plazo máximo de 48 horas tu cuenta habrá sido cerrada y te enviaremos un correo de confirmación. Recuerda que si posteriormente deseas utilizar nuevamente nuestros servicios, deberás contactarnos para poder rehabilitar tu cuenta.

 

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